fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

La impresionante presentación de Shakira en los MTV VMA’s: hubo de todo

Shakira dejó atónitos a todos con su presentación en los Premios MTV Video Music Awards 2023. Algunos empezaron a especular que lo hizo con pullas hacia Gerard Piqué.

En donde empezó a cantar su canción ‘Loba’ y dejó impresionados con ese traje que dejó impactados a todos, porque hizo sus movimientos que la caracterizan. 

La barranquillera dejó con la boca abierta a todos, porque cantó con toda y los fans no podían creer que tenían al frente a su ídola. La intérprete de ‘Copa Vacía’ no podía dar un mejor show, luego de tantos éxitos que ha tenido en los últimos meses. 

Shakira deslumbró y demostró una vez más que es una de las mejores cantantes colombianas del momento. Los que la vieron en escenario (¡afortunados!) pudieron disfrutar de un show sin precedentes, que seguro pasará a la historia como uno de los mejores de la historia de los MTV VMAs.

Shakira ya lo había anunciado. En previa del show, cuando le preguntaron cómo sería su presentación, la colombiana prometió algo que estuvo a la altura de las expectativas (y hasta más): “Traté de resumir toda mi carrera en 10 minutos. Hice lo mejor que pude. Pienso que es una presentación muy dinámica. Espero que no sea tan larga”.

Incluso, la compararon con Beyoncé. Y Taylor Swift no se aguantó las ganas de bailar al ritmo de “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

FM Radio

Compartir esta noticias: