fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

La Divaza y Lupillo Rivera: Momentos Destacados en La Casa de los Famosos 4

Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, ha hecho su entrada al popular reality show, La Casa de los Famosos 4. En un gesto de camaradería, el también participante y reconocido cantante mexicano, Lupillo Rivera, extendió una cálida bienvenida al venezolano.

En la primera noche, donde los 23 participantes se encontraron por primera vez, Rivera, con gran amabilidad, preguntó a Pedro cómo prefería ser llamado durante su estancia en la casa. “Como tu quieras, como mejor te guste, me puedes decir Pedro o me puedes llamar Divaza, pero como gustes”, respondió La Divaza, en una conversación respetuosa con Lupillo.

Rivera mostró respeto por La Divaza desde el primer momento en que entró al reality. Ambos compartirán la misma habitación en la famosa casa, donde también reside la modelo venezolana Aleska Génesis.

Por su parte, Lupillo Rivera expresó su emoción por participar en uno de los reality shows más famosos de la televisión, La Casa de los Famosos, en su cuarta temporada. A su llegada, mencionó que viene dispuesto a todo para ganar el premio de 200 mil dólares en juego.”

Compartir esta noticias: