fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

La Divaza” se une a “La Casa de los Famosos” de Telemundo para la Temporada 4

Pedro Luis Joao Figueira, más conocido como “La Divaza”, ha confirmado su participación en la cuarta temporada del popular reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, que se estrenará el 23 de enero de 2024.

“La Casa de los Famosos” es un reality show en el que varias celebridades comparten una mansión, sin acceso a celulares ni redes sociales, y son filmados constantemente por cámaras. Los participantes son eliminados gradualmente en función del apoyo del público, y el ganador recibe un premio en efectivo.

“La Divaza” es la cuarta celebridad venezolana en unirse al programa, siguiendo los pasos de la exreina de belleza Alicia Machado, ganadora de la primera temporada, “El Zar de la Belleza” Osmel Sousa y la presentadora Marie Claire Harp.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Pedro compartió un video en el que habla con “la jefa de la casa de los famosos”, una voz icónica que actúa como árbitro en el programa. En el video, “La Divaza” expresa su entusiasmo por aceptar la invitación para unirse al programa. Telemundo también confirmó su participación a través de su cuenta dedicada a los reality shows.

Para la nueva temporada, Pedro se mudará a la mansión para compartir hogar con el cantante Lupillo Rivera, los actores Gregorio Pernía, Maripily Rivera, Thalí García, y otros 18 artistas que se anunciarán a medida que se acerque la fecha de estreno.

Compartir esta noticias: