fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

La cantante Karol G rompió en llanto en su presentación en Guatemala

 La noche del viernes 1 de marzo, Karol G se presentó en la Explanada Cayalá de la ciudad de Guatemala, pero no todo salió como esperaba debido a problemas técnicos durante el show.

Los generadores de luz que alimentan el escenario fallaron, lo que obligó a detener el concierto por unos minutos. Esta situación afectó a la cantante, quien ha admitido ser muy emotiva. A pesar de la dificultad, Karol G advirtió al público desde el escenario que nada la detendría para divertir a sus miles de seguidores.

Con la voz entrecortada, declaró: “Se murieron los generadores de energía de todo el escenario. No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea, no me voy a rendir. Sé que vienen a ver un espectáculo y lo vamos a hacer”. El público la ovacionó mientras se secaba las lágrimas.

Finalmente, la colombiana logró completar el primero de los dos conciertos que ofreció en Guatemala como parte de su “Mañana Será Bonito Tour”. El sábado 2 de marzo fue la segunda fecha.

La ocasión fue especialmente emotiva para Karol G, ya que horas antes había enfrentado un incidente aéreo junto a su equipo de trabajo. La cantante publicó un mensaje en su historia de Instagram para confirmar que todos los tripulantes de la aeronave estaban a salvo.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han comunicado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos bien y agradecidos por una nueva oportunidad… Diosito nos cuida y nos bendice diariamente con vida y salud”, expresó.

El avión en el que viajaban Karol G y 15 tripulantes había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank y se dirigía hacia el este. Sin embargo, regresó cuando el piloto notificó humo en la cabina.

Aunque la causa de la avería aún se desconoce, es relevante mencionar que el avión pertenece a una compañía dominicana.

Compartir esta noticias: