La empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian habló con una franqueza sobre su turbulento matrimonio con Kanye West.
A sus 44 años, la fundadora de SKIMS calificó la relación como “tóxica” y reveló que vivió años de incertidumbre emocional y financiera. “No sabía qué me iba a pasar al despertar”, confesó en el popular podcast Call Her Daddy con Alex Cooper.
Aunque su unión estuvo llena de éxitos públicos, portadas y momentos icónicos, Kim Kardashian admitió que la convivencia se volvió insostenible y aunque es alguien que siempre recuerda lo bueno, no volvió a tolerar algo tan dañino.
Uno de los episodios más llamativos relatados por Kim fue cuando Kanye regalaba sus autos de lujo durante momentos de descontrol. «Llegaba a casa y teníamos como cinco Lamborghini, y si él salía en un episodio, ya no estaban”, contó.
La empresaria aseguró que trató de apoyarlo durante sus crisis, especialmente tras su diagnóstico de trastorno bipolar en 2018, pero que finalmente entendió que él no estaba dispuesto a cambiar.
LA MATERNIDAD DE KIM KARDASHIAN
Tras su divorcio, Kim asumió la custodia principal y afirmó que sus hijos viven con ella a tiempo completo, pero aseguró que nunca ha impedido el contacto con West.
Explicó que siempre que Kanye lo solicita, ella facilita encuentros e incluso viajes internacionales para que él pueda verlos.
Sin embargo, añadió que “han pasado meses” sin que él se comunique con los niños, reseñó Infobae.
Te puede interesar 👇
Dua Lipa conmovió a los argentinos cantando icónica canción de Soda Stereo
Miss Venezuela, Stephany Abasali vive un mal momento en Tailandia
Película biográfica de Michael Jackson debutará en cines en 2026