Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Jlo le canta a la soltería en su nuevo sencillo «Cambia el paso»

JLo estrenó recientemente su nuevo sencillo “Cambia El Paso” con el cual está lista para calentar el verano e invitarnos a bailar , además de dar un adelanto de su disco en español.
Se trata de la primera canción de Jennifer en lo que va del año y a su vez, es también su primera colaboración junto al puertorriqueño, Rauw Alejandro. Es además un adelanto de su próximo álbum en español y que tiene planeado lanzar a finales del año.
El single es producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), ganador del Grammy y colaborador entrañable de Jennifer, la canción cautiva con un ritmo embriagador en el que se fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop.
Jennifer canta el cautivante coro y Rauw responde con frases memorables; juntos logran una mancuerna inolvidable que se evidencia en el video estrenado esta semana donde podemos ver a una sensual Jlo cantandole a la soltería, aunque ahora esté intentando una nueva relación con Ben Affleck.

En el 2020, ella lanzó dos de sus más grandes éxitos en español: Pa’ Ti y Lonely, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones en YouTube.
Jennifer Lopez se encuentra dándole los toques finales a su noveno álbum de estudio, que será su primer álbum en español desde el 2007. Muy pronto tendremos más noticias de Jennifer López porque ¡ya inició la temporada de JLo!