fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Jennifer Lopez regresa con ‘This is Me… Now’: Un álbum inspirado en el amor y la autodescubierta

Después de una década sin publicar álbumes, la superestrella Jennifer Lopez regresa con ‘This is Me… Now’, una secuela del disco casi homónimo que compuso hace 20 años. Este nuevo trabajo es el reflejo de su reencuentro con el amor y la aceptación de sí misma.

El álbum, que se estrena mañana viernes, es descrito por Lopez como su ‘proyecto más personal’ hasta la fecha. Con canciones como ‘Dear Ben pt.II’ y ‘Greatest Love Story Never Told’, ‘This is Me… Now’ es una gran historia de amor, pero también mucho más que eso.

En sus propias palabras, ‘This is Me… Now’ es sobre aceptarse a uno mismo, aceptar quién eres ahora. ‘Esta es quien soy’, afirma la cantante, ‘he recogido algunas cicatrices en el camino, hay también cosas increíbles sobre mí, pero quiero a esta persona. Acepto quién soy. Esta soy yo ahora’.

Además del álbum, Jennifer Lopez también estrena ‘This Is Me… Now: Una historia de amor’, una película disponible desde mañana en Amazon Prime. Aunque no es un filme biográfico, la producción tiene aspectos e inspiraciones autobiográficas y suma la parte cinematográfica de la carrera de López.

‘This Is Me… Now’ es un proyecto que implicó personalmente a Jennifer Lopez en muchos aspectos -la música, el cine, el amor, su camino de crecimiento- y fue un proceso muy enriquecedor que nunca había intentado antes.

Compartir esta noticias: