Este lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con los ganadores de la edición 104 del Clásico Internacional “Presidente de la República”, celebrado el pasado domingo 20 de abril en el emblemático Hipódromo La Rinconada, en Caracas.
Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario recibió al jinete Jhonathan Aray, al entrenador Luis Peraza y al propietario del caballo ganador “Li Tre Fratelli”, Kelvin Álvarez. Es una de las competiciones más importantes de la actividad hípica venezolana.
En ese sentido, estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el Superintendente Nacional de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez.
El 104 Clásico Internacional tuvo un total de cinco participantes. Desde el inicio de la carrera, Li Tre Fratelli, el destacado caballo de cinco años, se posicionó como líder, al marcar su calidad y destreza sobre la pista.
Este ejemplar, criado en el famoso Haras Urama, es un hijo de Tiz West en Muñecota por Taconeo y ha alcanzado un impresionante récord de nueve triunfos en quince actuaciones.
Con esta victoria y el reconocimiento del Gobierno, el hipismo en Venezuela crece y atrae a nuevos aficionados, al reafirmar así su lugar en el corazón de los venezolanos.