Isaac Romero, en su segundo partido con el primer equipo del Sevilla, tuvo una actuación estelar en el Coliseum. Sus dos goles permitieron al equipo hispalense avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey y eliminar al Getafe. El gol del Getafe fue obra de Jaime Mata, tras un fallo de Sergio Ramos, quien había abierto el marcador.
El Sevilla tuvo que superar el contratiempo de última hora por la baja de Marko Dmitrovic, quien fue reemplazado en la portería por Alberto Flores. Sin embargo, el equipo se recuperó rápidamente y golpeó a su rival desde el inicio. A los ocho minutos, Sergio Ramos aprovechó una mala salida de David Soria en un córner lanzado por Suso para rematar de cabeza y adelantar a su equipo.
El Getafe no se desmoronó a pesar del temprano gol encajado y trató de hacer su juego al ritmo que marcaron Luis Milla y el británico Mason Greenwood, quienes aportaron algo de creatividad con el balón.
El empate llegó a los 23 minutos tras un fallo de Sergio Ramos, que despejó mal un balón largo de Juan Iglesias que recogió en el área Juan Mata. Con calma, Mata resolvió la jugada elevando el balón por encima de Alberto Flores.