fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Interrupción de las Jornadas de Inscripción en el Registro Electoral por Semana Santa

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ha anunciado que las jornadas especiales de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE) serán interrumpidas con motivo del asueto de Semana Santa.

Según una nota informativa de la sección de Talento Humano del CNE, los días 25, 26 y 27 de marzo serán laborables, de acuerdo con el cronograma electoral. Sin embargo, no habrá actividad laboral los días 28 y 29 de marzo, así como el 30 y 31 de marzo, y el personal deberá reincorporarse el lunes 1 de abril.

Estas jornadas especiales comenzaron el 18 de marzo y se espera que finalicen el 16 de abril. Los operativos de inscripción y actualización de datos han enfrentado varios desafíos, como largas colas debido a problemas con el funcionamiento de las máquinas y errores en la impresión de las fechas en los comprobantes de inscripción o actualización.

El Observatorio Electoral Venezolano informó recientemente que el CNE ha activado solo 315 puntos en el país para la votación presidencial.

Compartir esta noticias: