Ayer martes, una fuerte humareda y el olor a quemado invadieron toda la parte interna del Centro Comercial Alta Vista II, en Puerto Ordaz, generando pánico entre los trabajadores y visitantes.
Se informó que uno de los locales de comida rápida, ubicado en el primer piso del establecimiento comercial, comenzó a incendiarse. El incidente fue reportado por los usuarios pasadas las 11:00 de la mañana.
Inicialmente, se pensó que se trataba de una explosión. Sin embargo, fuentes cercanas al hecho indicaron que el propietario descartó esa opción y mencionó que se trataría de un cortocircuito que generó las llamas que se extendieron.
Gracias a la rápida acción de los trabajadores del local de comida china y venezolana, junto con el Cuerpo de Bomberos Municipales de Caroní, lograron controlar la situación sin que pasara a mayores daños.
Debido a la cantidad de humo, todo el centro comercial fue evacuado durante más de una hora mientras los expertos realizaban labores de refrescamiento. Hasta ahora, se conoce que solo hubo pérdidas materiales.
Autor: Rosangely Bruces