fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Hidrobolívar se activó en sector La Grúa para beneficiar a mil familias de Caroní

Gracias a los reportes hechos por las familias en la herramienta VenApp, la fuerza trabajadora de Hidrobolívar se desplegó este fin de semana en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, para realizar diferentes acciones.

El respaldo del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas ha permitido que el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, redoble los esfuerzos para seguir mejorando el servicio y la distribución en la región, que ha pasado de un 35% a más de 70%.

Este fin de semana los equipos de Hidrobolívar se desplegaron en la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, específicamente en el sector La Grúa, en las cercanías de la Base de Misiones Socialistas “Macizo Guayanés”.

Tres comunidades atendidas
Los habitantes de las comunidades La Grúa, La Esperanza y Las Palmitas recibieron respuestas a cada una de las solicitudes que hicieron a través de la VenApp y del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Destape y saneamiento de cachimbo en el sector La Grúa 2A, destape y saneamiento de boca de visita en la comunidad Jardín del Muelle, manzana 3, achique y saneamiento en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Ferrys y Chalana, destape, achique y saneamiento en red principal, fueron parte de los trabajos que realizó el ente hídrico.

También ejecutaron un bypass en red principal para liberar todas las aguas residuales hacia el embaulamiento. Estas acciones beneficiaron a más de mil familias de la zona.

El gobernador del estado Bolívar ha dicho que trabajan arduamente para las mejoras en todos los servicios básicos de la región. Agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del ministro Rodolfo Marco Torres y de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, que dirige el general en jefe Néstor Reverol, y que celebró recientemente un extraordinario encuentro en el estado Bolívar.

Prensa gobernación de Bolívar

Compartir esta noticias: