fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Henrique Capriles renuncia a las primarias

El candidato a las elecciones primarias de la oposición, Henrique Capriles Radonski, anunció su decisión de retirarse de los comicios de la Plataforma Unitaria que están previstas para el próximo 22 de octubre.

La noche de este domingo 8 de octubre, el postulado por el partido Primero Justicia (PJ) usó sus redes sociales para anunciar la decisión de no participar en la consulta interna opositora, que se realizará dentro de dos domingos.

Aseguró que toma la decisión como militante y no como líder político para lograr el cambio en Venezuela.

“Yo creo que es claro lo que tengo que hacer, que es facilitar, ayudar a construir la ruta del año 2024. Es ponerme del lado de la unidad, que es volver a donde siempre hemos estado y y no lo hemos hecho desde una jerarquía, cargo o posición de nombramiento… sino como militante”, sentenció durante la transmisión en vivo en redes sociales.

“Desde la gratitud, desde el respeto pongo en sus manos la construcción de una opción viable para el año 2024”, expresó al renunciar a su candidatura a las elecciones internas de la Plataforma Unitaria.

En la misma línea, Capriles Radonski hizo un llamado a los ciudadanos a participar en las primarias del próximo 22 de octubre y junto a esto, agradeció el trabajo que viene realizando la Comisión Nacional de Primaria (CNP), a la que defendió de las “grandes presiones”.

“En las próximas horas voy a consignar mi carta (a la Comisión de Primaria) y a echar pa’ lante compañeras y compañeros. Salir el 22 (de octubre) con la mirada puesta en 2024” dijo Capriles Radonski.

Compartir esta noticias: