Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Hallan a desconocido muerto en la parte posterior de una casa

Puerto Ordaz.-Localizan a un sujeto muerto en la parte posterior de una vivienda, ubicada en la manzana 19 casa número 17, urbanización Uchire, parroquia Unare.

El hallazgo ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 14, luego que el propietario de la vivienda observó a un desconocido en el fondo de su residencia, el sexagenario dio gritos de auxilios y vecinos salieron de sus casas en su ayuda.

La víctima de 60 años explicó a las autoridades policiales que salió despavorido y alertó a los lugareños, sin embargo, desconoce la razón del deceso del sujeto, también que ocurrió posteriormente.

Según, el individuo se introdujo en la casa a robar, e intentó huir cuando fue descubierto. Vecinos no saben sobre las lesiones que sufrió, tampoco como llegó el alambre a sus muñecas.

El desconocido vestía un pantalón corto de color azul, blanco y rojo; franela de color azul y se encontraba descalzo.

Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Unare, igual detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el sujeto registró excoriaciones en las rodillas y graves lesiones en la cabeza.

Expertos de la policía judicial trasladaron el cadáver a la morgue del Cicpc, para la autopsia de ley, asimismo determinar las causas del deceso del infortunado.

Bladimir Martínez Ladera