Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

GN abatió a “El Jíbaro” de la banda de El Perú

El Callao.-Un sujeto resultó muerto luego que al parecer, se enfrentó a una comisión del Comando de Zona Número 62 de la Guardia Nacional, el suceso ocurrió en sector El Perú del municipio El Callao.

El general de brigada, Adolfo Rodríguez Cepeda, dijo que el abatido era conocido en los bajos fondos como “El Jíbaro” y momentos del intercambio de disparos portaba un arma de fuego tipo pistola calibre 7,65 con los seriales limados.

Según, la comisión de la GN, realizaba patrullaje por la comunidad antes referida y observaron a un grupo de sospechosos. Los aparentes delincuentes al darse cuenta, unos salieron huyendo, en tanto que “El Jíbaro”, accionó la pistola en reiteradas oportunidades.

El tiroteo se generó por espacio de varios minutos, el antisocial que no pudo ser identificado por su nombre, tuvo que ser trasladado al hospital, pero llegó sin signos vitales.

Supuestamente el malhechor era miembro del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) que cobra vacuna y extorsión a comerciantes y mineros del municipio.

Efectivos de la Guardia Nacional, andan detrás de la pista de los pistoleros que asesinaron a Dorialcely del Valle Tocuyo y Martha Aristizabal, ambas mujeres raptadas y después ejecutadas detrás de una vivienda abandonada, en La Iguana.

Bladimir Martínez Ladera