fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Festival Viña del Mar 2024: Recaudación de fondos para las víctimas de los incendios forestales en Valparaíso, Chile

En respuesta a los devastadores incendios forestales que asolaron la región de Valparaíso en Chile, se ha decidido reanudar el Festival Viña del Mar 2024. Este evento, que había sido suspendido debido a las trágicas pérdidas humanas y las miles de familias afectadas, ahora se centrará en la recaudación de fondos para los damnificados.

El reconocido periodista William Padrón, en una reciente entrevista en el programa Shirley Radio del Circuito Onda, reveló que el festival, programado para el 25 de febrero, contará con la participación de destacadas personalidades artísticas. Estos artistas donarán algunos de sus objetos personales para una subasta, con el objetivo de generar fondos para las víctimas de los incendios.

Entre los artistas confirmados para el Festival Viña del Mar 2024 se encuentran Anitta, Andrea Bocelli, Men at Work, Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Miranda, Maná, Los Bunker y Peso Pluma. Estos artistas representarán a diversos países de la región en este evento benéfico.

El Festival de Viña del Mar 2024 será transmitido internacionalmente por Star+ el 25 de febrero. No te pierdas la oportunidad de apoyar esta noble causa y disfrutar de un espectáculo inolvidable.

Compartir esta noticias: