Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
FC Barcelona vence 2-3 al Paris Saint-Germain en emocionante partido de cuartos de final de la Champions League - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

FC Barcelona vence 2-3 al Paris Saint-Germain en emocionante partido de cuartos de final de la Champions League

En un emocionante partido de cuartos de final de la Champions League, el FC Barcelona logró una importante victoria como visitante al derrotar 2-3 al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

El partido comenzó con un ritmo lento, con mucho tránsito de balón y pocas oportunidades de gol. La primera amenaza clara llegó al minuto 19, cuando el portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, no pudo interceptar un tiro de esquina y Nuno Mendes salvó un gol casi seguro de Robert Lewandowski.

El FC Barcelona dominó la posesión del balón en la primera mitad, pareciendo más un equipo local que visitante. Donnarumma tuvo más trabajo que ter Stegen, el portero del conjunto catalán, y Kylian Mbappé no generó peligro.

El primer gol del FC Barcelona llegó al minuto 36 tras una jugada iniciada por Lewandowski. Abrió el campo enviando un pase a Lamine Yamal, quien centró el balón que fue desviado por Donnarumma, cayendo directamente a los pies de Raphina quien remató prácticamente sin arquero.

El segundo tiempo comenzó con una ráfaga de goles. Al minuto 47, Ousmane Dembelé empató el partido con un potente remate que ter Stegen no pudo controlar. El PSG tomó la delantera al minuto 50 con otro fuerte disparo de Vitinha.

En el mejor momento del PSG, sin embargo, llegó el segundo gol del equipo español. Al minuto 61, el técnico Xavi Hernández realizó un cambio estratégico, sacando a Sergi Roberto y metiendo a Pedri en el campo. Segundos después, Pedri lanzó un pase elevado con precisión quirúrgica a Raphina, quien remató al primer toque sin dejar caer el balón, marcando un golazo.

El partido de vuelta de esta llave de cuartos de final se jugará el martes 16 de abril.

En otros partidos de cuartos de final, el Atlético de Madrid venció de local 2-1 al Borussia Dortmund. En la jornada de ayer de la Champions League, el Real Madrid y el Manchester City empataron 3-3 en el Santiago Bernabéu y el Arsenal empató 2-2 con el Bayern Munich.

Compartir esta noticias: