El antiguo reportero del East Hampton Star, Chris Harris, afirmó que en 1999 se coló en una fiesta de Sean “Diddy” Combs, luego de que una joven se le acercó y le sugirió usar un nombre que vio en la lista de invitados, “Ted Ammon”.
“El aire olía como el autobús de gira de Willie Nelson. Había mujeres desnudas y en topless por toda la piscina, y las modelos repartían champán. La fila para comer era atrozmente lenta, pero valió la pena: sigo sin encontrar un hot dog más sabroso”, declaró al New York Post, quien además agregó que al ingresar estuvo rodeado de estrellas como Jay-Z, Busta Rhymes e Ivanka Trump.
Aclaró que no vio lubricante, ni juguetes sexuales, ni “cocaína rosa”, como se detalla en la demanda. Tampoco se mencionó ningún “freak off” (es decir, sesiones de sexo salvajes).
Por su parte, el editor de entretenimiento Jason Lee resaltó en un reciente episodio de Piers Morgan Uncensored, “la confusión entre ir a una ‘fiesta de Diddy’ y luego ir a una de sus ‘posfiestas’”. Agregó que no estaba seguro si los famosos que asistían a las fiestas acudían a las “posfiestas de Diddy”.
800 Noticias
Te puede interesar 👇
La película de Selena Gomez que acaba de estrenar Netflix y arrasa entre las más vistas en Estados Unidos
‘Wicked’ insufla nueva vida al mundo de Oz con Ariana Grande
‘Emily in Paris’ volverá a la capital francesa en su quinta temporada