Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Exigen justicia por la muerte del sindicalista Jonás Espinoza

Ángel Jonás Espinoza fue sepultado en horas de la tarde del sábado 15, el cortejo fúnebre salió desde la casa de su progenitora en la ruta II de Vista al Sol, luego de una rueda de prensa encabezada por la dirigencia sindical de la construcción, exigen que se haga justicia y presencia de un fiscal con competencia nacional para que se encargue de las investigaciones.

Bladimir Josué Tremaria, presidente del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar, declaró que la muerte de Ángel Jonás Espinoza, “no debe quedar impunes. Solicitamos al Gobierno y en especial al fiscal general de la República, Tarek William Saab que asigne un fiscal con competencia nacional para que dirija las investigaciones”.

Consideró el asesinato del secretario general de la Unión Bolivariana de Trabajadores, como una advertencia de otros hechos violentos que pudieran pasar en el sector construcción del estado Bolívar.

Exhortó al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, también a los altos cargos de los cuerpos policiales para que eviten una situación de violencia en la región.

También solicitó que los responsables sean capturados y castigados con todo el peso de la ley, “aquellos que mataron vilmente a Ángel Jonás, están en contra del proceso revolucionario y aborrecen políticas del presidente Nicolás Maduro”, acotó.

“Ángel, era una persona trabajadora y con un alto liderazgo en la construcción, por lo tanto, pedimos un fiscal nacional que se encargue del caso, igual expertos de Caracas”.

Nueva Prensa

¿Qué te ha parecido esta noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Compartir esta noticias: