fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Estreno en Netflix de ‘A través de tu mirada’: El desenlace de la trilogía de Ariana Godoy

La trilogía basada en las novelas de la venezolana Ariana Godoy llega a su fin con el estreno de ‘A través de tu mirada’ en Netflix este viernes. Este desenlace ha transformado la vida de sus protagonistas, los actores Julio Peña y Clara Galle, en un giro de 180 grados.

Peña, recientemente consolidado como ‘chico Netflix’ tras coprotagonizar ‘Berlín’, la secuela de ‘La casa de papel’, y Galle, destacan cómo sus personajes les han proporcionado un trampolín importante en sus carreras como actores. La trilogía, que comenzó en 2022 con ‘A través de mi ventana’ y continuó con ‘A través del mar’ en 2023, ha abierto puertas antes impensables para ellos.

Con la presión de no decepcionar a los millones de lectores de la saga juvenil que nació en Wattpad, la plataforma online de lectura, por Ariana Godoy, ambos actores se despiden de sus personajes orgullosos del trabajo realizado.

Peña avanza que, al igual que las dos cintas anteriores, ‘A través de tu mirada’ no va a decepcionar a los seguidores. La historia de amor entre Raquel y Ares, que tiene como ingrediente perfecto el amor, llega a un desenlace justo y bonito. Tanto el equipo como los actores están contentos con el resultado.

La historia de este tercer filme continúa tras el verano en la Costa Brava, donde Ares y Raquel deciden separar sus caminos. Sin embargo, se vuelven a encontrar en el invierno de Barcelona, donde descubren que siguen teniendo una atracción irresistible. Durante estos meses de separación, tampoco pudieron olvidarse el uno del otro, lo que les lleva a tomar una decisión sobre su relación.

La cinta, dirigida por el cineasta Marçal Fores y producida por Nostromo Pictures, no es una reproducción fiel de la novela, ya que está localizada en Barcelona, no en Estados Unidos, donde vive la escritora. Ariana Godoy ha participado también de cerca en el proyecto audiovisual.

El elenco principal se completa con Clara Galle y Julio Peña, que retoman sus personajes como Raquel y Ares, Eric Masip y Hugo Arbués, que vuelven a interpretar a los hermanos Hidalgo, y Natalia Azahara, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous.

Compartir esta noticias: