Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
Este 8 de mayo falleció el humorista “Toco” Gómez a sus 81 años - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Este 8 de mayo falleció el humorista “Toco” Gómez a sus 81 años

En horas de la mañana de este miércoles 8 de mayo se conoció el fallecimiento del humorista, actor y comediante venezolano Eustoquio “Tocó” Gómez” a sus 81 años de edad tras perder la batalla contra una enfermedad que le aquejaba

Usuarios en las redes sociales expresaron sus condolencias ante la desaparición física de Gómez, quien fue famoso en los años sesenta, setenta y ochenta en nuestro país.

El pasado mes de abril, la hija del “Toco” Gómez abrió un GoFundMe con el fin de  recaudar dinero para ayudar a su padre a recuperar la salud.

“Desafortunadamente, después de luchar contra el cáncer de próstata, cáncer de colon, leiomiosarcoma y mieloma múltiple, recientemente le han diagnosticado metástasis en el hígado”, detalló en el post Indhira De Los Ángeles Gómez, hija del actor.

Eustoquio Gómez López, mejor conocido como “Toco” Gómez, fue un humorista, actor de cine y tv, y locutor. Además, ostenta la marca de ser el actor venezolano que ha filmado más películas (40), entre las que destacan: Amor en las Nubes (1968), Fin de semana al desnudo (1974), Los muertos sí salen (1976), Los Tracaleros (1977), La nueva cigarra (1977), La voz del corazón (1997), entre otros.

El “Toco” Gómez, incursionó en el mundo artístico en 1960. Sus primeras actuaciones fueron en telenovelas de la mano del productor y director cubano Arquímedes Rivero en Radio Tropical.

Dos años más tarde, Eustoquio Gómez se incorporó al canal 5 Televisora Nacional, donde siguió en los dramáticos. Luego, trabajó con el afamado Renny Ottolina y nació “Toquetadas”, el programa que catapultó su carrera.

Asimismo, llegó a compartir escenario con Cherry Navarro, José Luis Rodríguez, Napoleón Deffit, Gilberto Correa, Chelique Sarabia y Raúl Amundaray.

Compartir esta noticias: