fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Estafador se hacía pasar por empresario en Cabudare

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, aprehendieron a un peligroso estafador de 36 años tras hacerse pasar como empresario en el municipio Palavecino del estado Lara.

De acuerdo a lo publicado por Douglas Rico en la red social Instagram, el sujeto identificado como H. F. U. D, en compañía de una mujer, aún por identificar se hacían pasar por empresarios para cometer sus fechorías.

El hombre y la mujer establecieron «una fachada bajo la confianza de simular ser empresario que gerencia y se dedica a la importación y distribución de diferentes rubros comerciales.

Asimismo, Rico explicó que «persuadían a sus víctimas con documentos que acreditaban la obtención de criptomonedas, obteniendo con esta modalidad dinero en divisas americanas, bolívares digitales y vehículos, para posteriormente eliminar sus números telefónicos y redes sociales, logrando mantenerse en anonimato después de cometer las estafas continuas”.

Asimismo, señaló que hasta la fecha se contabiliza un aproximado de siete víctimas, colectado como evidencia un Samsung Galaxy S21. Se conoció que el detenido quedó a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

Compartir esta noticias: