
Y. Alzola, de 31 años, resultó aprehendido en San Félix, municipio Caroní, por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc.
Detectives dieron con él en el sector Los Naranjos de la parroquia Vista Al Sol, según reseñaron las autoridades.
Trascendió que Alzola estaría requerido por el Juzgado Tercero en Funciones de Control, en Puerto Ordaz, aunque la versión oficial no detalla desde cuándo lo buscaban.
Según precisaron, el hombre estaría vinculado al delito de homicidio calificado. Fue a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) que supieron de la medida.
Alzola quedó a disposición del ente judicial que lo requiere para las actuaciones correspondientes. Rosangely Bruces
Te puede interesar 👇
Arrestan a dos mujeres que trataban de secuestrar un bebé
Intentaba robar en una vivienda en Ciudad Bolívar y resultó herido
El Conas detuvo a cuatro chicas prepago del Tren del Llano