L. M. Ramos García, de 20 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras asesinar a su primo porque le debía 5$.
El hecho ocurrió el pasado viernes 1 de noviembre en la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.
La víctima respondía al nombre de Jhoniel Jesús García Salazar, de 22 años, quien evidenció múltiples heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte, reseñó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
De acuerdo a Rico, el día del crimen ambos jóvenes discutieron por la deuda. Situación que conllevó a la agresión física hasta que Ramos sacó el arma blanca y apuñaló a su pariente dejándolo por malherido.
García fue llevado a un centro médico de la zona pero ingresó sin signos vitales. Mientras que su primo huyó de la escena.
Sin embargo, tras las averiguaciones y rastreo, expertos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Ciudad Bolívar dieron con el responsable que ahora está a la orden de la Fiscalía Cuarta de la capital bolivarense. Rosangely Bruces
El Diario de Guayana
Te puede interesar 👇
Vehículo se incendió dentro de un hotel en San Félix
Murió motorizado tras ser embestido en la Av. Guayana
Pdvsa evalúa el impacto operacional tras el incendio en el gasoducto Muscar en Monagas