El reconocido cantante venezolano Arvei Angulo Rivas, más conocido como El Prieto, ha roto su silencio y ha hablado abiertamente sobre la muerte de su amigo y colega, el rapero Tyrone González, también conocido como Canserbero.
La investigación sobre la muerte de Canserbero, que tuvo lugar el 20 de enero de 2015 en unas residencias de Maracay, estado Aragua, ha sido reabierta por el Ministerio Público. Se cree que Canserbero se suicidó, pero El Prieto cuestiona esta versión de los hechos.
El Prieto critica la falsedad de la cultura del hip hop venezolano y cómo afectó a Canserbero en vida. También pide que se deje de afirmar que Canserbero se quitó la vida por “likes” y “views”.
El Prieto recuerda a Canserbero como un joven lleno de sueños y metas, y niega que tuviera esquizofrenia o cualquier otra enfermedad mental.
Finalmente, El Prieto insta a las autoridades de Aragua y Maracay a hablar, ya que Canserbero se negó a realizar varios shows por miedo a ser asociado con un partido político. También pide a Sombra, quien pintó el baño donde supuestamente Canserbero fue apuñalado, que dé su punto de vista.