CARACAS.- El enfrentamiento entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira resalta en la jornada de hoy en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la que los ocho equipos saltarán al terreno de juego.
Todos los encuentros tienen previstos comenzar a partir de las 7:00 PM, hora local.
El Estadio Universitario volverá a albergar esta noche a los rivales capitalinos. Los melenudos vienen con un buen resultado a favor tras ganarle a su eterno rival 4-2, mientras que los litoralences andan en un mal momento trayendo récord de 4-6 en sus últimos diez juegos.
El norteamericano Ben Braymer lanzará por los capitalinos y Angel Padron será el encargado de los locales.
Las señales de Circuito Onda y La Mega estarán encargadas de llevar el desarrollo del juego.
Por su parte, los dos primeros de la tabla, Bravos de Margarita visitará Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio. Los isleños buscarán llevarse la victoria para tomar más ventaja de sus perseguidores y los rapaces tratarán de recortar distancias para saltar al primer puesto.
En el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia se jugará el duelo entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes. La Tribu está falto de buenos resultados y se encuentra último de la clasificación, mientras que la Nave Turca tratará de recuperar posiciones después de perder anoche con Leones.
Los lanzadores del duelo serán Gabriel Aguilera por la visita y Stevie Ledesma por el local.
Cardenales de Lara recibe a Tigres de Aragua en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Ambos vienen de anotar varias carreras anoche, pero solo los pájaros rojos lograron ganar 14-5 ante Bravos, ya que los bengalíes sumaron su revés número 19 de la temporada tras perder 16-10.
El abridor Ben Holmes estará por Tigres y Keyvius Sampson por Cardenales.
Unión Radio
Te puede interesar 👇
LVBP: Tigres de Aragua se impuso a Magallanes y espera por Leones o Tiburones en el comodín
Real Madrid frustra el sueño del Pachuca de Rondón y conquista su cuarta Intercontinental
Rondón: «El cansancio acumulado nos jugó una mala pasada»