fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

El cantante Chyno Miranda anuncia su matrimonio con Astrid Falcón

El famoso cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, ha anunciado que se ha casado con su pareja, Astrid Falcón. La noticia de la boda fue revelada por el propio intérprete de música urbana a través de una publicación en las redes sociales el jueves 23 de noviembre.

Aunque se desconocen los detalles de la ceremonia, la imagen publicada por Chyno muestra las manos de la pareja rodeadas de pétalos de rosas rojas, con dos anillos resaltando en sus dedos anulares, lo que confirma que se celebró una boda.

En su publicación, Chyno expresó su gratitud en este Día de Acción de Gracias: “A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos”.

Chyno también mencionó a su hijo, Lucca, en su mensaje: “Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo”.

Compartir esta noticias: