fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Edgar Ramírez y Mandy Moore protagonizan la segunda temporada de “Dr. Death”

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez y la actriz estadounidense Mandy Moore tendrán una relación complicada en la segunda temporada de la serie “Dr. Death”. El tráiler oficial de la serie se estrenó el 28 de noviembre y la serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

Según The Hollywood Reporter, la nueva temporada se basa en la historia real del médico Paolo Macchiarini, conocido como “Miracle Man”. Macchiarini es famoso por sus operaciones innovadoras y es interpretado por Edgar Ramírez en la serie.

La primera temporada de “Dr. Death” estuvo protagonizada por Joshua Jackson, quien interpretó al Dr. Christopher Dunrsch, un neurocirujano estadounidense condenado por mutilar a varios de sus pacientes y causar la muerte de dos de ellos. Alec Baldwin, Christian Slater y AnnaSophia Robb completaron el elenco principal de la temporada.

La primera temporada de “Dr. Death” está disponible en Amazon Prime y actualmente se transmite en el canal por suscripción USA. Aún no se ha anunciado cuándo se estrenará la producción en Latinoamérica ni la plataforma o señal que la presentará.

Edgar Ramírez ha destacado en series como “American Crime Story: El asesinato de Versace”, “The Undoing” y más recientemente “Florida Man”.

Compartir esta noticias: