fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Dwayne Johnson quiere mejoras en figura de cera tras críticas

Dwayne Johnson escuchó las quejas sobre su figura de cera y aseguró que está haciendo algo al respecto.

El Musée Grévin de París, Francia, que se especializa en realizar figuras de cera de famosos, recibió críticas recientemente por una escultura de Johnson que muchos consideraron tiene la piel demasiado clara para representar al actor, que es multiétnico.

En redes sociales, algunas personas acusaron al museo de “blanquear” la figura de la estrella de «Black Adam», al comentar que la imagen recientemente revelada padecía una “deficiencia de melanina”.

Johnson, cuyo difunto padre, el luchador Rocky Johnson, era de ascendencia negra de Nueva Escocia y su madre, Ata Maivia, es samoana, vio la indignación y abordó el tema este domingo en las redes sociales.

Johnson publicó un video del comediante James Andre Jefferson hablando sobre la figura de cera y escribió: «Sabía que @jamesjeffersonj tenía esta estatua de cera de Rock en su punto de mira».

«¿Así fue como se sintieron todos cuando perdieron a la Sirenita?», citó a Jefferson, agregando un emoji de risa.

Según el sitio del museo, «después de que Dwayne Johnson fuera elegido en la primera edición de los premios Grévin, el escultor Stéphane Barret tuvo que recurrir a fotografías y videos para crear una estatua lo más cercana posible a la realidad, sin la presencia de la estrella internacional».

Compartir esta noticias: