La capitana de la selección Vinotinto, Deyna Castellanos, pidió a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que «abra» un espacio para escuchar a la jugadora Sonia O’Neill y la entrenadora Pamela Conti, protagonistas de una polémica durante el partido amistoso contra Uruguay el pasado lunes.
Mediante su red social en X (antes Twitter) y en Instagram, Castellanos fija posición mediante un comunicado donde hace la petición pública a la FVF para que escuche a las dos partes en conflicto.
“Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo”, enfatizó la futbolista del Manchester City.
Castellanos dijo que está al tanto de los planteamientos de todas las partes y recalcó la necesidad de canalizar la situación de manera más adecuada.
“Todos tenemos derecho a expresarnos y a ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico. Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección de Venezuela”, termina Castellanos su mensaje en las redes sociales.