Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Detenidos amante y madre del niño de Upata degollado

La madre del pequeño de cinco años degollado y su amante quedaron detenidos por la muerte del niño. Ambos son cómplices en su muerte. Lo mataron porque el niño se despertó y los encontró teniendo sexo al lado y para que no dijera nada, optaron por esta terrible decisión.

El nombre de la madre es Yurami del Valle Herrera (43). Ella quedó detenida junto aArturo José López Castro (19) quien fue el autor material del homicidio del niño.

De acuerdo a la información ofrecida por fuentes del Cicpc, un grupo de personas estaba reunida en casa de Herrera, en el sector Sierra Tres, cuando en horas de la madrugada algunos se fueron y otros se quedaron dormidos.

En esta condición,Herrera y López decidieron tener relaciones sexuales dentro de la vivienda, al lado de su esposo y del niño de cinco años, dice la nota de El Pitazo.

El infante se despertó en medio del acto sexual, por lo que López tomó un cuchillo de la cocina y cargó con el pequeño hasta el baño de la residencia, en donde lo asesinó al clavarle el arma blanca en el cuello.

» También te puede interesar: Caos por cono monetario estalla al sur de Bolívar con saqueos en Guasipati y disturbios en El Callao

Herrera y López decidieron simular un robo, al este llevarse el teléfono celular que ella le entregó.

El hombre huyó, pero en medio de las investigaciones fue detenido en su casa la tarde del 30 de mayo. Allí encontraron un mono lleno de sangre, con el celular y el cuchillo con el que asesinó al infante.

Por el caso, tanto Herrera como López quedaron privados de libertad y fue notificada la Fiscalía Segunda del estado Bolívar.

El Pitazo.

Los Tubazos