El ciudadano Luis Miguel Aldazoro Colmenares, de 46 años de edad, fue asesinado a pedradas por el exnovio de su actual pareja.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Tocuyito, esclarecieron el hecho, que ocurrió en el sector Andrés Bello, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.
Las investigaciones permitieron determinar que el detenido, a quien identificaron como A.S., de 35 años, sostuvo una discusión con la víctima, debido a que este era la expareja de su pareja actual.
La discusión culminó cuando el victimario atacó a pedradas en la cabeza y el rostro al otro hombre. Su víctima murió de manera instantánea y huyó del sitio inmediatamente.
Un vecino, quien presenció lo ocurrido, alertó a los familiares y a las autoridades.
La captura del homicida se generó en la parroquia Tocuyito. Los oficiales de la policía científica colectaron como evidencia sustancias hemáticas (manchas de sangre) y la roca con la que golpearon a la víctima.
Estas pruebas demostraron la participación del detenido en el crimen contra el novio de su expareja.
Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.