El ciudadano Luis Miguel Aldazoro Colmenares, de 46 años de edad, fue asesinado a pedradas por el exnovio de su actual pareja.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Tocuyito, esclarecieron el hecho, que ocurrió en el sector Andrés Bello, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.
Las investigaciones permitieron determinar que el detenido, a quien identificaron como A.S., de 35 años, sostuvo una discusión con la víctima, debido a que este era la expareja de su pareja actual.
La discusión culminó cuando el victimario atacó a pedradas en la cabeza y el rostro al otro hombre. Su víctima murió de manera instantánea y huyó del sitio inmediatamente.
Un vecino, quien presenció lo ocurrido, alertó a los familiares y a las autoridades.
La captura del homicida se generó en la parroquia Tocuyito. Los oficiales de la policía científica colectaron como evidencia sustancias hemáticas (manchas de sangre) y la roca con la que golpearon a la víctima.
Estas pruebas demostraron la participación del detenido en el crimen contra el novio de su expareja.
Por este caso, el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Te puede interesar 👇
Cuatro lesionados durante varios accidentes de tránsito en Caroní
Accidente de tránsito deja dos personas muertas en Maturín
Hallan cadáver de una niña con condición especial dentro de un vehículo en San Félix