Tras una intensa persecución policial en San Félix, municipio Caroní, fue detenido F. Sánchez Sarabia, de 23 años, por estar presuntamente vinculado al tráfico de material estratégico.
Oficiales de la Policía Municipal de Caroní (PMC) realizaban un patrullaje preventivo por el sector Nueva Chirica cuando avistaron al sospechoso conduciendo un vehículo Ford Fiesta, color gris, sin placa. Al darle la voz de alto, Sánchez Sarabia aceleró para evadir a las autoridades, iniciándose una persecución que culminó cuando el conductor perdió el control y chocó contra un poste y luego con el porche de una vivienda.
Según fuentes policiales, el sospechoso presuntamente transportaba un lote de material ferroso en el interior del carro, que fue incautado. El vehículo fue retenido y el detenido fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Nueva Chirica para su evaluación tras el choque.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera con competencia en materia de Delitos Económicos y Tráfico de Material Estratégico.
Te puede interesar 👇
Inseguridad en la vía Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz obliga a transportistas de empresas básicas a transitar en caravana
Zulia: Fuerte accidente vial deja varios heridos y muertos
Motorizado perdió el control y arrolló a un hombre en Guasipati