fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Después de 12 años Olga Tañon regresó al Forum de Valencia

El “Suceso” ocurrió: después de 12 años, Olga Tañón regresó a Valencia. La puertorriqueña, orgullosamente venezolana, logró que el Fórum de Valencia se rindiera ante su talento.

A pesar de sus casi 57 años, Tañón no ha perdido su habilidad para bailar, cantar y sonreírle al público. Durante el espectáculo de dos horas y 10 minutos, se cambió de outfit en cuatro ocasiones, todo mientras se proyectaba un video en pantalla. Bromeó, habló, lloró e intercambió palabras con el público en un evento agotado organizado por el Fórum de Valencia. Cabe recordar que este show estaba previsto para el 2 de diciembre, pero debió ser suspendido debido al evento electoral convocado por la administración de Nicolás Maduro.

En sus propias palabras, “Esta noche fue un suero para iniciar mi gira por Estados Unidos. Fue una dosis de vitamina”. Agradeció al público venezolano: “Venezuela me quito el sombrero, gracias por tanto cariño. Gracias por estar 36 años a mi lado”.

El concierto comenzó puntualmente a las 9:34 de la noche, aunque las entradas indicaban que sería a las 9:00 pm. No hubo teloneros, solo un DJ para amenizar la espera. Además, se realizó un after party con la agrupación Seis Ocho para aquellos que decidieron quedarse y seguir disfrutando la noche, algo que el público agradeció.

La Mujer de Fuego también compartió que está a punto de lanzar su nuevo disco, en el que tiene colaboraciones con el merenguero Sergio Vargas, Eddy Herrera y otros artistas.

Algunos datos adicionales sobre el concierto de Olga Tañón en el Fórum de Valencia:

  • El estacionamiento dentro del Fórum era gratuito y organizado.
  • A las 8:20, aún quedaban puestos de estacionamiento disponibles.
  • Algunas personas de las comunidades cercanas ofrecían puestos de estacionamiento en los alrededores del recinto por 10 dólares.
  • El precio de las cervezas durante el evento era de 2 dólares.
  • Según la información oficial, 4940 personas disfrutaron del concierto de Tañón en Valencia.
Compartir esta noticias: