
Luis Enrique Reyes, de 42 años, resultó herido tras chocar su vehículo contra un poste de alumbrado público en el municipio Caroní.
El hecho se registró minutos antes de las 5:00 de la tarde de este miércoles, en la avenida Guayana, a la altura del sector Campo Rojo, sentido Puerto Ordaz-San Félix.
Reyes conducía un carro Daewoo Exel, color blanco, matrícula AC103EW, que quedó destrozado.
Según trascendió, aparentemente unas fallas mecánicas habrían causado que el conductor perdiera el control del auto.
Tras el fuerte impacto, el hombre quedó atrapado. No obstante, pudo ser rescatado y llevado hasta el hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en Guaiparo. Evidenció múltiples heridas en el cuerpo, y pese al fuerte golpe, al momento de su trasladado estaba consciente.
Bomberos Municipales, organismos de seguridad y parámedicos del VEN 911 acudieron al sitio. Rosangely Bruces
Te puede interesar 👇
Hombre expulsó en un CDI 84 dediles de cocaína
Iba de pasajero en un autobús y llevaba 27 envoltorios de droga hacia El Callao
Fallece una persona en choque entre un camión y autobús en Villa Lola