No cabe duda que Coldplay siempre consigue enamorar a sus fans cada vez que tiene la oportunidad. Precisamente, el pasado 20 de junio anunciaron su vuelta con el estreno del primer sencillo que formará parte de su nuevo disco: “Feelslikefallinginlove”. Sin embargo, no ha sido hasta la pasada madrugada cuando estrenaron el vídeo oficial sorprendiendo a todos sus seguidores.
Dirigido por Ben Mor, el videoclip está protagonizado por la actriz, escritora y narradora Natasha Ofili, popular por su papel en la serie de Netflix “The Politician”. Sin embargo, lo que verdaderamente destaca del mismo que es lo que ha conseguido emocionar a los seguidores es su interpretación de la letra de la canción en lengua de signos. Aunque el grupo ya había incluido previamente para sus conciertos intérpretes en dicha lengua, igual que otros cantantes como Rozalén o Aitana, se trata de la primera vez que lo introduce dentro de un videoclip oficial.
No obstante, Natasha Ofili no es la única invitada del videoclip del grupo británico. De hecho, también ha contado con la participación especial de los miembros sordos de la sección de Lengua de Signos Venezolana (LSV) del coro Manos Blancas de El Sistema Venezuela. Se trata de un conjunto de artes escénicas que cuenta con el apoyo de la fundación del director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel. Una combinación perfecta cuyas voces y señas hacen que el single se convierta en una escucha totalmente inmersiva.