Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Cicpc investiga muerte de cinco niños calcinados en El Corozal

Entre 1 a 6 años eran los niños muertos en el interior de su domicilio tras generarse un incendio, el cual los vecinos no pudieron apagar, a pesar del esfuerzo que hicieron por salvar a los menores.

El fuego comenzó pasadas las 11:00 de la noche del día 24, lugareños se percataron de la situación al ver las llamas que salían del interior de la casa. Los niños se hallaban dormidos, supuestamente sus padres salieron a comprar hamburguesas.

La tragedia ocurrió en sector El Corozal de la población de Guasdualito, estado Apure, algunos afirman que no eran las 12 de la media noche momentos en que observaron el fuego.

Vecinos y familiares de los infantes hicieron todo lo posible por controlar las fuertes llamas, pero fue imposible apagar el fuego del humilde rancho construido de palmas y láminas de zinc.

Tras la tragedia, las autoridades del sector El Corozal, se llevaron a los padres de los niños calcinados hasta la estación policial donde rindieron declaración.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, inició las pesquisas para determinar que ocasionó el incendió, igual, saber si el fuego fue provocado.

Redacción SoyNP

¿Qué te ha parecido esta noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Compartir esta noticias: