Warning: Undefined array key "action" in /var/www/wp-content/themes/newsium/functions.php on line 2
César Farías dejó de ser el técnico del América de Cali - Turística 92.7 FM

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

César Farías dejó de ser el técnico del América de Cali

América de Cali volverá a comenzar de cero su proyecto deportivo por los fracasos en el primer semestre de 2024, cuyo puntapié inicial fue accidentado por el despido de Lucas González como entrenador y supuestos choques entre la presidenta Marcela Restrepo y el máximo accionista Tulio Gómez.

La razón para reiniciar todo es porque César Farías hizo oficial su salida del América, equipo que, a falta de presentar el comunicado sobre el hecho, ya estaría en análisis de hojas de vida para elegir su reemplazo, pensando en la Liga BetPlay y la Copa Colombia.

Aunque solo estuvo menos de cinco meses en la institución, al venezolano le cobraron sus errores tanto en el campeonato colombiano como la Copa Sudamericana, que fue uno de los golpes más duros en su proceso por quedar eliminado ante Alianza, que era debutante en el torneo internacional.

Farías aceptó su final
Al terminar la primera ronda de la Liga BetPlay, los aficionados del América pusieron sus ojos en la junta directiva, que tenía la labor de evaluar lo ocurrido en el primer semestre de 2024, los errores y aciertos de un proyecto deportivo que comenzó accidentado y terminó mal.

Fue ahí que se decidió que César Farías dejaría el cargo como técnico, confirmado por el propio entrenador durante una charla con el programa radial Los Dueños del Balón, poniendo fin a los rumores de que seguiría en el cargo por un supuesto respaldo de la presidenta Marcela Gómez.

Con información de Infobae

Compartir esta noticias: