octubre 28, 2021

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

CCP Altos del Caroní frustró robo en Riberas del Caroní

La comisionada agregada Berlitt Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, explicó que en tiempo récord recuperaron el auto que fue despojado a una persona en la zona residencial Riberas del Caroní.

El asalto ocurrió a primera hora de la mañana de este martes 28, momentos en que el dueño del automóvil Volkswagen Spacefox de color gris, placas AA613DN, se disponía a salir de su domicilio.

Dos desconocidos con pistolas apuntaron al hombre de 35 años y bajo amenaza de muerte lo obligaron a entregar el carro.

Vecinos observaron a los ladrones y enseguida reportaron vía telefónica a VEN 911, a los pocos minutos se desplegó la policía en sectores aledaños.

La directora del CCP, dijo que los motorizaron se movilizaron en distintos sitios.

En las inmediaciones del barrio El Llanito, observaron el carro en cuestión y se generó una persecución que culminó en un sitio enmontado.

El par de ladrones al ver el cerco policial decidió abandonar el vehículo y se internó entre la maleza. La comisionada, explicó que los bandoleros huyeron por la zona boscosa.

Aunque, sospecha que el dúo, tiene su guarida en la zona El Llanito, los delincuentes trasladaban el automóvil al barrio para luego enfriarlo y desvalijarlo.

Romero, pidió a vecinos a reportar enseguida cualquier situación irregular que puedan notar en sus comunidades, “es la única manera de enfrentar a los delincuentes; también es el resultado de la respuesta inmediata”, acotó la directora del CCP Altos del Caroní.

Bladimir Martínez Ladera / Nueva Prensa