Tras la realización de la autopsia al cuerpo de la teniente Elines María Olivero Turmero, de 22 años; este sábado se llevó a cabo su sepelio en el cementerio Calle Sucre de la población de Anaco, estado Anzoátegui.
Durante los actos velatorios de la joven, familiares, amigos y allegados le rindieron homenaje, al mismo tiempo que vamos vociferaban ¡Justicia!.
Dolientes de la teniente mencionaron que hasta ahora, autoridades no le han revelado detalles de la evaluación forense que se le realizó a la muchacha en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona .
Cabe destacar que, este viernes, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, se pronunció e informó que fue designada una comisión de la Unidad Especializada de Investigación en materia de Derechos Humanos para investigar y hacer la autopsia correspondientes.
Parientes de Elines Olivero, esperan que haya que desde la Fiscalía General haya pronunciamiento ya que denunciaron que el cadáver presenta signos de violencia.
El cadáver de Elines María Olivero Turmero fue localizado la mañana del domingo 1 de octubre en uno de los dormitorios del Batallón de Infantería de Selva (BIS) G/D «Tomás de Heres», en la población de Tumeremo, al sur de Bolívar.
De acuerdo a la minuta militar, la teniente se habría suicidado. Su cadáver yacia suspendida de una sábana en la tubería del baño.
Sin embargo, luego del traslado del cadáver a la población de Anaco, pueblo natal de la muchacha, sus familiares denunciaron las irregularidades. Rosangely Bruces
Te puede interesar 👇
Un trabajador de CVG Bauxilum murió y otro resultó herido tras chocar contra una camioneta
Tras 48 horas de naufragio rescatan a pescadores perdidos en La Guaira
Lo atraparon con dos armas de guerra en Upata