Las familiares que viven en la calle 73 del barrio Santiago Mariño, parroquia Vista al Sol, también conocido como sector Alto Voltaje, UD 129, se sienten amenazadas por lo rápido que va creciendo la cárcava, a un lado del terminal de autobuses.
Marisol Marín, líder del CLAP, dijo que 15 familias se hallan en alto riesgo, ellas viven muy cerca de la zanja y otras 70 son vulnerables a la expansión de la misma.
Aunque, aclaró que no solo los residentes de la comunidad Santiago Mariño se encuentran en peligro, igualmente los residentes de “El Barrio Pablo y Chávez”, más conocido como “Villa Tablita”.
También, la ruta 1 de Vista al Sol, se halla en peligro de colapsar. “Si llegara a desplomarse el puente quedarían incomunicados varios sectores”, aseguró un colector de autobús, entre los cuales: Inés Romero, Villa Venecia, La Curiara, Villa Jardín, José María Vargas, José Félix Blanco, 25 de marzo, entre otros.
Roberto Aguilera, dijo que el problema genera una situación de emergencia que requiere una pronta intervención del gobierno regional y local para proteger a los vecinos vulnerables.
Te puede interesar 👇
Aguas residuales inundan el sector Río Aro de Puerto Ordaz
Entregan maquinarias y vehículos para fortalecer la producción en Venalum
Al menos 11 perros habrían muerto por envenenamiento en Puerto Ordaz