octubre 28, 2021

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Britney Spears posa completamente desnuda tras la decisión sobre la tutela de su padre

FILE PHOTO: Britney Spears poses at the premiere of "Once Upon a Time In Hollywood" in Los Angeles, California, U.S., July 22, 2019. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

Una jueza de Los Ángeles (Estados Unidos) suspendió a Jamie Spears, padre de la cantante, como tutor del patrimonio de Britney Spears y designó un reemplazo temporal, quien estará encargado de supervisar las finanzas de la cantante hasta el 31 de diciembre de este año.

Como motivo de celebración, la reconocida cantante publicó varias fotografías que tardaron solo unos instantes para viralizarse y generar millones de ‘likes’, pues aunque la celebridad acostumbra a mostrar su cuerpo sin tapujos ni filtros, estas fueron bastante controvertidas, ya que aparece completamente desnuda, reseñó Semana.

La publicación en Instagram está acompañada del siguiente mensaje: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”, añadiendo que las fotos no tienen ningún filtro, por lo que sus “curvas” son naturales. La artista está próxima a cumplir los 40 años.

De inmediato, las fotos comenzaron a sumar likes y miles de comentarios que en este momento ya superan los 3 millones de “me gusta” y 108.000 reacciones. Entre ellos se destaca el mensaje de Paris Hilton quien señaló: “¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo B”, haciendo referencia a la decisión de que su padre ya no maneje más sus finanzas.

Por su parte, el actor Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, aprovechó los 10 desnudos compartidos por la cantante para denunciar la censura del pezón femenino en Instagram con el famoso #freethenipple.