fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Bolívar arrasó en el campeonato nacional de potencia en Lara 

La campeona de campeones fue Zita Páez, en la categoría adulto, división + 84 kilos, en levantamiento de pesas, además es la entrenadora del equipo campeón

La representación del estado Bolívar integrada por: Zita Páez, Edgar Pérez, Alberto Rivas, Jesús La Rosa y Missin Contreras, arrasaron en el primer Campeonato Nacional de Potencia Interclubes Lara 2023.

El Complejo Deportivo Jacinto Lara, en Barquisimeto, estado Lara, abrió sus puertas para recibir atletas y delegaciones de toda Venezuela, para tan importante competencia de Potencia, quienes en el gimnasio Antulio Daza, dónde los atletas bolivarenses dejaron todo su esfuerzo para posicionarse en el podio.

El Campeonato Nacional de Potencia Interclubes Lara 2023, fue en honor al medallista y propulsor de Potencia Antulio Daza, la competencia se llevó a cabo con éxito el fin de semana, donde los representantes del estado Bolívar ganaron la competencia.

La entrenadora y campeona de campeones Zita Páez, en la categoría adulto, división + 84 kilos. El joven Edgar Pérez, de la categoría prejuvenil división 83 kg subcampeón; Alberto Rivas categoría, adulto división 59 kg. Campeón; Jesús La Rosa categoría adulto, división 74 kg. Campeón, Missin Contreras categoría adulto, división 69 kilos en 4to lugar.

Necesitan el respaldo de Idebol

Atletas de potencia, levantamiento de pesas, hacen el llamado a las autoridades para que por favor los ayuden para seguir representando al estado Bolívar,  «fuimos con nuestros propios recursos, nos cuesta mucho dinero, sin embargo cubrimos todo, bastante alcanzados, porque a ninguno nos sobra el dinero, pero es importante contar con el respaldo del ente rector del deporte en el estado», mencionó uno de los atletas.

La entrenadora Zita Páez finalizó sus declaraciones pidiendo respaldo y apoyo con una barra para el entrenamiento de los atletas, quienes entrenan en el gimnasio Nelson Basanta de Vista Hermosa. «No tenemos electricidad y ahora sin barra, porque fuimos víctima de la delincuencia, esperamos contar con el instituto de Deportes del estado Bolívar».

Compartir esta noticias: