Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Barcelona busca dinero para contratar a Haaland

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, tiene un acuerdo con el súper agente Mino Raiola para fichar a su cliente Erling Haaland en el verano de 2022, según los medios españoles Deportes Cuatro y Diario AS.

El acuerdo depende de que el Barcelona se organice financieramente a tiempo para que se realice, pero el elemento más importante, convencer a Raiola y Haaland, ya está hecho. Haaland, que actualmente lidera el ataque del Borussia Dortmund, está decidido a ser el líder indiscutible de cualquier proyecto al que se una, y eso es algo que Barcelona puede ofrecerle.

Haaland dejará Dortmund al final de esta temporada debido a una cláusula informal en su contrato, y se espera que a quien lo contrate le cueste algo más de 100 millones de euros, incluidos todos los honorarios. Se cree que Haaland firmará un acuerdo de tres años con el potencial de otros dos dependiendo de la consecución de los objetivos y la intención de ambas partes.

ASimsimo, el Barcelona para poder sostener el sueldo del goleador noruego tendrá que hacer algunos sacrificios incómodos. Gente como Frenkie de Jong y Memphis Depay podrían partir, al igual que jugadores prometedores como Pedri, Nico González y Gavi, para facilitar el trato.

¿Qué te ha parecido esta noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Compartir esta noticias: