Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Bad Bunny vende en una semana 480.000 entradas de su gira


Luego de que los delincuentes de la Cota 905 emboscaran a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios tuvieron que ser rescatados por una unidad especial, dejando varadas en la autopista Norte-Sur a las patrullas en las que se trasladaban.

Aproximadamente a las 3:30 P.M de este jueves comenzó el tiroteo; una comisión del Cicpc pasaba por la autopista Norte-Sur, a la altura de El Cementerio, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

Los funcionarios se comunicaron por radio con sus superiores, exigiéndoles el envío de una camioneta blindada para su rescate. “Nos van a matar, nos tienen rodeados”, llegó a decir un efectivo.

Inmediatamente al sitio acudió un blindado de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) para rescatar a los funcionarios. La camioneta, igualmente, fue recibida a tiros en la autopista Norte-Sur.

Los funcionarios tuvieron que abandonar sus patrullas: dos LandCruiser, adscritas a la División Contra Bandas y una Toyota Tacoma, de la División contra Robo de Vehículos. Los tres vehículos tenían impactos de proyectil en todo el chasis y cauchos.

El reconocido cantante puertorriqueño días atrás anunció su nueva gira musical “El Último Tour del Mundo”, la cual se dará en el 2022 en #EstadosUnidos y faltando varios meses para la fecha logró vender en una semana las 480.000 entradas disponibles para sus conciertos

Con esto, el popular ‘conejo malo’ 🎙️ logró superar con ventas más rápidas a la gira “On The Run ll” de Beyoncé en 2018. Según las proyecciones de Billboard, “El Último Tour del Mundo” podría recaudar más de 62 millones de dólares, con 35 fechas anunciadas.