fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Aumentarán las ofertas de vuelos entre Curazao y Venezuela

El director de la Oficina de Turismo de Curazao para Venezuela, Marco Leal, se reunió con empresarios, operadores turísticos, productores y exportadores del estado Falcón con el fin de fortalecer el intercambio bilateral entre ambos países.

En el marco de esta gira Leal anunció que en breve será aumentada la oferta de vuelos entre Venezuela y la isla caribeña con la reactivación de Albatros a partir del 18 de septiembre y la incorporación de Rutaca y dos aerolíneas curazoleñas.

Ya las líneas áreas Laser y Avior cubren esta ruta

“El objetivo es hacer más productivas las relaciones bilaterales y hacer que las ocupaciones de las líneas aéreas sean mayores para lograr la sustentabilidad de las rutas y el crecimiento del mercado de Falcón en ambas vías”, explicó.

Leal enfatizó que no se trata solamente de que los venezolanos vuelvan a Curazao sino de que los curazoleños viajen a Venezuela por distintos motivos: turismo, chequeos médicos, compras y visitas familiares.

“Venezuela tiene que retomar la importancia que siempre ha tenido para Curazao”, afirma el funcionario tras conversar con los representantes de Fedecámaras Falcón, así como con empresarios y comerciantes del sector alimentos, construcción y petrolero.

“Reafirmamos el compromiso de Curazao con el estado Falcón y con Venezuela, yendo más allá del tema turístico, para impulsar el intercambio bilateral entre los dos países”, destacó Leal.

La capital curazoleña, Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es la sede de Handelskade,  escenario del vibrante arte callejero y centro gastronómico que junto con las playas hacen de Curazao una de las islas más visitadas del Caribe.

Con información de Nota de Prensa.

Compartir esta noticias: