Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Atrapan a ladrones luego de chocar contra el paredón de una vivienda en Los Olivos

Hernán Acosta Suniaga, de 29 años de edad, Noemar Presilla y un menor fueron apresados por la Policía del Estado Bolívar por presuntamente robar a una ciudadana en Puerto Ordaz.

La aprehensión se llevó a cabo en la carrera Milán, sector Los Olivos, luego que se generará una persecución que inició en en Alta Vista.

De acuerdo a la versión policial, los funcionarios efectuaban labores de patrullaje cerca de la estación de servicio VIP cuando les notificaron que unos individuos habían despojado a una mujer se sus pertenencias, y que los mismos se movilizaban en un vehículo Mitsubishi Signo, de color gris.

Por lo que oficiales fueron en su búsqueda, dando con ellos a pocos metros, sin embargo, los individuos presuntamente no acataron la voz de alto y se dio la persecución que terminó luego que el chófer perdiera el control de vehículo e impactaron contra el paredón de una vivienda.

En la misma reseña, indican que al realizarles el chequeo vehícular encontraron el teléfono celular que presuntamente le quitaron a la víctima y el arma de fuego no industrializada que usaron para cometer el robo.

El caso quedó a disposición de las Fiscalía 11 y 9na. EL DIARIO DE GUAYANA

¿Qué te ha parecido esta noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Compartir esta noticias: