fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

 Ataque palestino en Jerusalén deja tres muertos y seis heridos

Este jueves, un ataque palestino con disparos en uno de los accesos a Jerusalén dejó un saldo de tres muertos y seis heridos, tres de ellos en estado crítico. Las víctimas mortales fueron una mujer de 24 años, un hombre de 73 y una mujer de unos 60 años.

Los dos atacantes, residentes palestinos de Jerusalén Este, fueron neutralizados en el lugar de los hechos por dos soldados que estaban fuera de servicio y un civil armado. La joven de 24 años fue declarada muerta en la escena del ataque, en la rotonda de Givat Shaul, mientras que las otras dos víctimas fueron declaradas muertas en el hospital Shaare Tzedek.

Los heridos críticos fueron llevados al hospital Shaare Tzedek, mientras que el resto fueron trasladados al Hadassah Ein Kerem. Según un portavoz policial, los dos terroristas armados llegaron al lugar en un vehículo y dispararon contra civiles en la parada de autobús antes de ser neutralizados.

El ataque se llevó a cabo con una pistola y un rifle M-16, y se encontraron múltiples cartuchos y municiones en el vehículo.

Compartir esta noticias: