fbpx

Turística 92.7 FM

Así sí provoca escuchar radio

Apuñalan en el cuello a abuela de 88 años por no dejarse robar $30

Una mujer de 88 años de edad fue asesinada de una puñalada en el cuello, al oponer resistencia a un delincuente que la despojó de 30 dólares, en el interior de su casa ubicada en la calle Camoruco, municipio Girardot, del estado Aragua, publicó el portal Sandyaveledo.net.

La víctima respondía al nombre de Mercedes Aminta Carrillo de Álvarez, y el hallazgo del cadáver en el piso del porche de la vivienda, fue reportado por una hija a las 5:00 de la tarde del pasado viernes 25 de agosto.

Al parecer, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de la señora, con el objetivo despojarla de $30, según información suministrada por la hija de la víctima. En vista de que Mercedes se resistió, uno de los individuos le ocasionó una herida en el cuello, causándole la muerte manera instantánea.

La mujer alertó de esta situación a los vecinos, y uno de ellos que es funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) reportó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) la novedad

Minutos después llegó a la escena del crimen una comisión de la policía científica que pertenece a la Coordinación de Homicidios, adscrita a la delegación municipal Maracay, para iniciar las pesquisas sobre este asesinato.

El cuerpo de la octogenaria fue trasladado la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, Maracay.

Soy Nueva Prensa

Compartir esta noticias: